martes, 19 de marzo de 2013

MYSTERY RUMMY JACK EL DESTRIPADOR

elanalistadelosjuegosdemesa.blogspot.com


Durante 3 meses en 1888, el barrio de Whitechapel, en Londres, Inglaterra, fue aterrorizado por un asesino conocido como Jack el Destripador, Scotland Yard no fue capaz de resolver el caso, y a día de hoy la identidad de Jack el Destripador sigue siendo un misterio.


¿Triunfarás donde Scotland Yard fracasó? Cada mano de Mystery Rummy revelará a uno de los seis sospechosos como Jack el Destripador, ! o el asesino escapará ! El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos. Hay seis sospechosos:

Montague Druitt
El Príncipe Eduardo
Sir Gull
El Dr. Pedachenko
George Chapman
Jill la Destripadora



elanalistadelosjuegosdemesa.blogspot.com


Hay dos tipos básicos de cartas: las cartas de Prueba y las cartas de Justicia. La mecánica de juego se basa en el juego Rummy, en el que los jugadores intentan crear combinaciones de 3 o más castas de Prueba del mismo color para obtener puntos. Las cartas de Justicia no forman combinaciones, y añaden al juego un elemento estratégico que no se encuentra en el rummy tradicional. Al final de una mano, se determina que el sospechoso con más puntos sobre la mesa es Jack el Destripador para esa mano. La partida termina cuando al menos un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con la puntuación más alta gana.


elanalistadelosjuegosdemesa.blogspot.com


elanalistadelosjuegosdemesa.blogspot.com



CONTENIDO

- 62 Cartas
25 (cartas de Mazo)
36 (cartas de Prueba)
1 Carta "El Destripador escapa"
- Instrucciones


Mystery Rummy Jack el Destripador es un juego sobresaliente, su creador Mike Fitzgerald ha conseguido introducir en un juego de cartas "tradicional" como es el Rummy, una historia de terror y misterio, como es la de Jack el Destripador.

De 2 a 4 jugadores
A partir de 10 años
Duración por partida 30 minutos aprox.

Cada partida se puede considerar como dos juegos en uno. Separar las estratégias de cada uno de estos juegos puede ayudarte a comprender la mecánica de juego.

Es sin duda, un juego para "expertos". Cada partida tiene un final diferente, todas contienen un alto grado de complejidad, astucia y un manejo exquisito de las cartas... es un juego para "grandes jugadores".

Tengo poca experiencia en este juego, pero las partidas jugadas han sido realmente atrevidas y sobre todo cargadas de intriga y misterio... detrás de cada carta puede haber un asesino!!!!!.


elanalistadelosjuegosdemesa.blogspot.com


¿ Serás tú el primero en encontrar al asesino?

¿ Podrás evitar un nuevo asesinato ?

El barrio de Whitechapel necesita...



elanalistadelosjuegosdemesa.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario